6 de septiembre de 2017

XXXII Feria Pinolere 2017

¿Qué tal queridos cuerodisíacos? 
No sé si alguna vez han vivido desde dentro una Feria de Artesanía... si no ha sido así, se lo recomiendo!!! Es de una intensidad tal que podría compararse a un Festival musical. En pocas ocasiones se vive tal torbellino de acontecimientos, experiencias y emociones. 
Así pasa, que cuando terminan necesitas tu tiempo para descansar e interiorizar todo lo que ha sucedido. Necesitas sentir un poco de vacío y de añoranza a la vez que alivio por su fin. Sentimientos encontrados al recuperar la rutina, o al comenzar una nueva, porque siempre hay algo que cambia en tí al acabar una Feria. Es increíble lo educativas que pueden llegar a resultar pues al fin y al cabo las forman las personas que participan en ellas y allí se comparte todo...alegrías y penas, chistes y quejas, maneras y formas de tratar al otro, la pasión del nuevo y la sabiduría del experimentado, contactos, técnicas, trucos, materiales, herramientas, los aperitivos, el vino, los postres, el cigarrillo del aburrimiento, pero también el de después de una buena venta, historias, historias y más historias.
¿Y qué hacen esas historias sino acercarnos, mostrarnos la calidez humana y dejar traslucir el compañerismo que existe en esta profesión?
Gracias Pinolere por organizar este evento rebosante de ese compañerismo, con 220 pedazo de artistas de los que aprender tanto. Gracias a los asistentes, que a pesar de la meteorología y de los colapsos del tráfico quisieron regalarnos su tiempo, sus halagos y sus mejores deseos. Gracias también a nuestros vecinitos, por cuidarnos tan bien, por ponernos al día del panorama artesanal tinerfeño y hacernos pasar tan buenos ratos. ¡Hasta la próxima!!!!
Aquí les dejo una crónica fotográfica que resume a la perfección lo vivido en ese entorno privilegiado como es el del Museo Etnográfico de Pinolere.

Organizando la jornada. Foto cortesía del Cabildo de Tenerife

Cosiendo en segundo plano. Foto cortesía del Cabildo de Tenerife



Miscelánea. Foto cortesía del Cabildo de Tenerife

Le debemos tanto a Sparky...Foto cortesía del Cabildo de Tenerife

Foto a la foto

Descansando

Cambiando pareceres

Un rayo de Sol...uo o o...

La bisutería

Los más madrugadores

En el backstage

Procesión con el ramo de frutas de Arure

Pasacalles de bailes regionales

Idílico entorno

Una nueva compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario