29 de septiembre de 2017

Riñonera Hormiga

¡Feliz Viernes cuerodisíacos!
Hacía mucho tiempo que no les mostraba nuevas creaciones... y es que con tanta Feria, Market, Festival y la adaptación al nuevo destino, no me da la vida para más :)
Hoy les enseño una riñonera personalizada que me encargaron este verano. Una sorpresita para un cumple que fue todo un acierto.
La esposa del cumpleañero se enamoró de la riñonera marrón chocolate, pero la quería personalizada con una hormiguita. Me pasó una foto de un dibujo de este adorable insecto que su marido había incluido en algunos de sus cuadros (por cierto que es un excelente maestro de la acuarela) y yo la repliqué en el repujado que ven en el lateral de la riño.
Está realizada con el mismo patrón que la riñonera marrón chocolate que puedes ver aquí: http://cuerodisia.blogspot.com.es/search/label/Ri%C3%B1oneras
 Confeccionada en su totalidad en ternera engrasada de primera calidad, incluyendo sus múltiples trenzados.La pieza del repujado es de vaquetilla natural vegetal de primera calidad, teñida con anilinas y tinta china.
Posee dos compartimentos y una correa regulable.
Cierra con botón indio y trenza redonda de cuatro cabos.
Y como me gusta tener un detallito con los buenos clientes... le hice un llaverito a juego. 
¿A que también quedó súperchulo?
 
Riñonera Hormiga

Riñonera Hormiga

Riñonera Hormiga

Riñonera Hormiga y llaverito

Llavero Hormiga

Riñonera Hormiga

Riñonera Hormiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario