27 de febrero de 2013

Monedero-tarjetero

Como no paro de currar en todos los encargos que estoy teniendo últimamente, tengo la página un poquito abandonada. Así que hoy os voy a mostrar este monedero que hice hace tiempo y que ya está siendo felizmente utilizada por su propietario.


El monedero de Tomás

Vista del monedero abierto


Vista del monedero abierto

           
       Vista de perfil del monedero

Apartado para tarjetas

Apartado para monedas



      
     Lateral del monedero
Como véis, es la mínima expresión y es que Tomás quería que no le molestara en el bolsillo del pantalón y que le cupiera lo justo... un par de tarjetas, billetes bien dobladitos y algunas monedas.

El monedero está realizada en cuero de ternera engrasada en color chocolate y cosida con hilo de lino encerado en el mismo tono. Tanto el apartado para las monedas como la cartera en sí cierran con broches a presión.

2 comentarios:

  1. Tras varios meses de uso, he de decir que es una de las compras más prácticas que he hecho últimamente.

    Antes siempre tenía que cargar con un monedero por un lado y un tarjetero por otro. Desde que Noelia me entregó este monedero-tarjetero no he tenido ese problema y tampoco lo he vuelto a soltar. Lo llevo a todas partes porque no estorba ni pesa, y cabe todo lo necesario: dni, carnet de conducir, unos billetes y algunas monedas.

    Respecto a la calidad de los materiales y el acabado, he tenido muchos productos de piel, y que quieres que te diga, nada que ver con lo que compras de fuera. Este huele bien, el tacto es agradable y está muy bien cosido.

    Resumiendo, estoy encantado, ¿se nota?

    Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás!!!
    Ante todo, quiero agradecerte tu comentario, ya que es un impulso para seguir creando...¿Qué puede ser más reconfortante para un artesano que el seguirle el rastro a sus creaciones y comprobar que gustan y son útiles?!!!
    Me alegra que te resulte cómodo y práctico, pues para ello fue realizado
    Mil gracias de nuevo y espero que permanezca contigo mucho tiempo más!!!

    ResponderEliminar