¡Buenas tardes de lunes queridos Cuerodisíacos!!!! Hoy me levanté un poco nostálgica y quería compartir el cartel de mi primer festival. Sí, ese en el que no pude disfrutar del cabeza de cartel porque aún tenía hora de llegada a casa... Detrás de él vinieron tantos y tantos que ya perdí la cuenta....
Y, aunque seguro que lo están pensando...no, no me he convertido en una abuelita que chochea. Aunque sí que la edad me juega malas pasadas y me hace enredarme con mis batallitas, jajaja.
La cuestión es que los eventos de los últimos meses me llevan a reencontrarme con el pasado y estoy en fase remember total.
Gracias a Radio Kolor, la radio libre de Cuenca, tuve la oportunidad de participar en la 25 Fiesta de la Primavera. Evento con solera que, como el buen vino, va mejorando con los años. Siendo la música la protagonista de la jornada, no se queda solo en eso, sino que organizaron también talleres de pintura facial, globoflexia, danzas del mundo e impresión de camisetas, comida popular y mercadillo artesanal.
Aquí les muestro algunas fotos del rinconcito cuerodisíaco que cambió la perspectiva de estas Fiestas instaladas en mi memoria. Un cambio en la visión y también en la vivencia, algo más dulzona (pues cambiamos cerveza por horchata ;)) y más completa que las anteriores.
-¡Qué más se puede pedir cuando se armonizan tan a la perfección esferas tan dispares como trabajo, familia, amistad, pasión y diversión!